martes, 4 de marzo de 2008

Castlevania Portrait of Ruin


Hace poco me he puesto a jugar los 2 castlevanias que hay para nintendo DS y puedo decirles que son excelentes, el Dawn of Sorrow es un juego muy complejo a la de querer tenerlo al 100%(algo de lo que estoy muy lejano a poder realizar), en cambio el Portrait of Ruin es "más simple" acabarlo, pero representa mucho desafío en especial los jefes que yo considero que son más difíciles de vencer que en el Dawn of Sorrow(DoS). Pero haré breve esta nota y quiero decirles a aquellos que buscan la maestría de ciertas armas para completar las aventuras de wind, que encontré un lugar excelente para realizarlo,se encuentra en la ciudad olvidada por la vía izquierda de descenso justo en donde está la sala de guardado fuera de allí abajo hay 3 demonios menores por lo que si te habrás dado cuenta una de sus habilidades es convocar a otro por lo que puedes pelear contra 6 simultáneamente y los que son llamados también llaman, así que se puede prolongar la lucha y cuando estés falta de magia y vida puedes ir, recargar y guardar en la sala aquí les dejo la captura de donde me refiero, pruébenlo, funciona.


1 comentario:

Anónimo dijo...

See Here or Here