miércoles, 16 de abril de 2008

Perros Vagos Parte I


Después de extensas observaciones y análisis he podido llegar a la conclusión que los perros vagos son una amenaza para la vida, siendo además los responsables de los grandes desastres del hombre.

¿Pero que es un Perro Vago?, Yo llamo Perro Vago a cualquier tipo de perro(aunque mayoritariamente quiltro) que se encuentran sin dueños paseando libremente por áreas urbanas. Su aspecto es variado, descuidado, nauseabundo, tiñoso, perturbador, rabioso, caníbal entre otros. Muchas veces son pegotes a la gente buscando alimentación, calor, o el sentirse que pertenece a algún sitio. Hasta la mayoría de las personas no tendrían muchos problemas con estos desamparados seres, pero la verdadera verdad(redundante decirlo así, lo sé) va mucho más allá de lo que nos quieren hacer creer. Los Perros Vagos son causantes de serios problemas ambientales, desastres ecológicos, accidentes automovilísticos. Todavía se estudia la participación en problemas mayores relacionados más acerca del tema de los hombres(derrumbe de edificios, asesinatos, locura mental, etc).

Como ejemplo de problemas ambientales, el aumento de perros vagos conlleva que consuman mas animales produciendo que otros depredadores no tengan sus presas( o sea, los perros vagos le quitan el alimento a otros depredadores, que a veces están especializados en un tipo de presa lo que significa que sean amenazados por la competencia con los perros vagos(que comen una amplia variedad de organismos, lo que da problemas a otras especies)).

En lo personal no odio a los perros vagos , es más los aprecio mucho más que a las detestables palomas, pero no por eso se debo o debemos relajarnos, hay que tomar medidas y como estamos en contra de su “exterminación”, si se podría hacer programas de su control de natalidad para no atestarnos de perros en las ciudades.


sábado, 12 de abril de 2008

martes, 8 de abril de 2008

sábado, 5 de abril de 2008

Acerca de una inquietud

Me gustaría poder tener siempre, o al menos mas frecuentemente y durable la inspiración que me permite explayarme y hacer dibujos que termino muy conforme al finalizarlos. Lo digo por este que hice hoy en la tarde, por lo expectante que estoy por Starcraft 2, me tomó bastante tiempo estudiar al Zealot para poder dibujarlo de buena manera.